¿Por qué ser socio SUPAC?

  1. Somos la única Sociedad que nuclea a los especialistas en Laboratorio de Patología Clínica.
  2. Somos una Sociedad comprometida con el desarrollo científico y académico generando anualmente eventos académicos-científicos en temáticas vinculadas al desarrollode nuestra especialidad.
  3. Somos una Sociedad que tiene como objetivo la generación de Congresos con alto nivel científico, presentando una diversidad temáica útil para profesionales que se desempeñan desde el primer al tercer nivel de atención y convocando a expertos internacionales como participantes.
  4. Somos una Sociedad que apuesta a mejorar las condiciones de acceso a la información desde todos los rincones del país a través de su página web, publicándose allí novedades de las actividades más relevantes.
  5. Somos una Sociedad que vela por los derechos gremiales de los integrantes, con la aspiración de mejorar las condiciones laborales y laudos de nuestros especialistas.
  6. Somos una Sociedad que apoya a los jóvenes, futuros especialistas y representantes de nuestra especialidad, estimulando su participación en eventos científicos, Congresos nacionales e internacionales.
  7. Somos una Sociedad miembro de la Asociación Latinoamericana de patología Clínica/Medicina Laboratorial (ALAPAC) y de la World Association of Societies of Pathology and Laboratory Medicine (WASPALM), procurando lograr un desarrollo regional y mundial de la especialidad.
  8. Somos una Sociedad que tiene un vínculo estrecho con la Universidad, ámbito de gran relevancia para la formación de nuestros especialistas.
  9. Somos una Sociedad que participa activamente en ámbitos de negociación, creación de normativas y gestión conjuntamente con el Ministerio de Salud.
  10. Somos una Sociedad que te necesita. Necesitamos tu participación activa porque las tareas son numerosas. Si crees, al igual que yo, que tenemos muchas cosas por hacer, mejorar y cambiar de nuestra Sociedad, te esperamos. Tu participación y colaboración mejorará sin dudas el cumplimiento de todos los objetivos propuestos.
La SUPAC es de TODOS. Solo con el apoyo activo de todos lograremos hacerla crecer, mejorar, actualizar y posicionarla donde debe estar.